jueves, 17 de marzo de 2011

Autoevaluación grupo B2

Nuestro proyecto consistía en partir de 5 palabras al azar, congeniar 5 ideas que contuviesen esas 5 palabras y trabajarlas en una caja por idea. La primera dificultad que nos hemos encontrado ha sido generar estas cinco ideas, de manera que las 5 palabras constituyeran y conformaran cada caja.

Hemos experimentado diversas vivencias a la hora de plantear las ideas. Conseguir relacionar las cinco palabras en una sola idea parecía imposible de realizar, siempre quedaba alguna palabra fuera. En nuestro áccesit se nos indicaba que colocásemos las 5 palabras elegidas en el buscador de YouTube para así inspirarnos en alguno de sus vídeos.

A la hora de ponernos a ello, nos fuimos dando cuenta que el trabajo en grupo consistía no sólo en coordinar las acciones de cada idea, sino también en lograr dar coherencia a nuestros resultados. Al haber acordado las 5 ideas principales, la puesta en marcha con las cajas empezó a mezclar las ideas y a generar resultados alejados de lo que en principio teníamos pensado.

Hay una diferencia entre lo que proyectas en tu mente y tus palabras, y aquello que eres capaz de lograr, incluso más si se trata de un material muy conciso y con pocas posibilidades. Esto ha generado decepción en la ejecución de nuestras cajas-idea. Así nos ha frustrado no poder conseguir ni mostrar las ideas tal y como las habíamos planteado. pero por otro lado, hemos conseguido disfrutar a pesar de la decepción y aprender de los errores. Con ello, pensamos no olvidar nunca la experiencia y esperamos que nuestras ideas nos sirvan en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario